Conducta laboral

La personalidad es el sustento de la conducta y por lo tanto este test a través de una combinación de pruebas de personalidad nos permite cotejar las causales del semáforo en los resultados de las evaluaciones de honestidad. Al mismo tiempo nos ayuda a confirmar o negar las hipótesis que surgen como parte de interpretación de las pruebas psicométricas y nos indican si la persona contestó con o sin apego a la realidad.

Refuerza la interpretación a través de factores como conciencia del deber y apego a Normas los cuales nos indica si la persona actúa de acuerdo a lo que indica la sociedad o si es una persona que seguirá normas políticas y procedimientos y por lo tanto es recomendable.

También ayuda a comprender, si la puntuación se dio de manera inconsciente o por un alto deseo de dar una imagen perfecta de sí misma y corroborar si es capaz de reconocer o de distinguir el bien del mal.

EJEMPLO DE REPORTE DE TEST DE CONDUCTA LABORAL

Ver PDF

Solicite más información


Armstrong Guatemala es distribuido por HR CENTER, empresa con más de 35 años en el área de gestión humana. Nuestra promesa son dos únicas reglas: agilidad y servicio

HR Center

 Único distribuidor certificado y autorizado para Guatemala y el resto de Centroamerica.
http://www.hrcenter.com.gt
armstrong-guatemala 2022 © Todos los derechos reservados
Diseñado por: soymipagina.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram