¿Qué es Armstrong?

Es el mejor sistema integral para evaluación de personal, Armstrong le ayudará a optimizar sus procesos de selección, evaluación y contratación de personal a través de una plataforma 100% Web, con 30 evaluaciones psicométricos, entrevistas por competencias, evaluaciones de conocimientos específicos, control y seguimiento a procesos de selección masivos y mucho más.
Solución integral que favorece la autogestión de todo el proceso de reclutamiento, evaluación y selección de los mejores candidatos tanto para procesos de incorporación como desarrollo, capacitación y desincorporación, reduciendo tiempos de respuesta y mejorando la efectividad.

Objetivos del sistema

Minimizar tiempos y costos haciendo eficiente cada una de las etapas del proceso de reclutamiento, selección y evaluación del personal.
Proporcionar Información verídica, confiable y oportuna de cada uno de los candidatos a ocupar un puesto en la organización para tomar mejores decisiones.
Este sistema le permitirá contratar personas idóneas que cumplan con las características exigidas por el puesto de trabajo y los requerimientos de la empresa.

Beneficios

Reportes integrales para una mejor toma de decisiones.
Más de 120 rasgos psicométricos disponibles.
Generación de perfiles de puesto.
Proceso auto-gestionado de evaluación.
Administración y permisos para diferentes tipos de usuarios.
Generación ilimitada de evaluaciones de conocimiento.
Entrevistas por competencias.
Filtrado de candidatos aprobados.
Resultados inmediatos.
Rápido y Seguro
Bolsa de trabajo.

Solicite más información

Avenida Reforma 12-01 Zona 10, Edificio Reforma Montúfar, Torre "B", 2do. nivel, Oficinas 203 y 204
PBX: 2295-5600

Armstrong Guatemala es distribuido por HR CENTER, empresa con más de 35 años en el área de gestión humana. Nuestra promesa son dos únicas reglas: agilidad y servicio

HR Center

 Único distribuidor certificado y autorizado para Guatemala y el resto de Centroamerica.
http://www.hrcenter.com.gt
armstrong-guatemala 2022 © Todos los derechos reservados
Diseñado por: soymipagina.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram