Adaptabilidad social Moos

El test de Adaptabilidad Social Moos, es un instrumento que nos ayuda a localizar el grado de adaptabilidad que tiene una persona socialmente, es decir la capacidad de valorar una situación interpersonal y de acoplarse o acomodarse a ella para rendir mejor o para llegar al objetivo deseado, además también muestra indicadores útiles para la toma de decisiones; estos indicadores son las habilidades desglosadas que encontramos en los resultados de la evaluación.
La importancia de la adaptabilidad es muy grande, sobre todo en algunas situaciones que demandan una respuesta ágil y el acoplamiento inmediato a situaciones nuevas y cambiantes, o que requieran habilidades para resolver problemas rápidamente sobre todo cuando se tienen responsabilidades y actividades que requieren contacto interpersonal.
Población a la que está dirigida: Puede aplicarse a personas de todas las edades, de todas las condiciones sociales o culturales.
Áreas de aplicación: Dentro de la organización en selección de personal, capacitación, manejo de conflictos, promoción, etc.
Tiempo promedio de la aplicación de la prueba: en 10 minutos.

EJEMPLO DE REPORTE DE TEST DE ADAPTABILIDAD SOCIAL MOOS

Ver PDF

Solicite más información


Armstrong Guatemala es distribuido por HR CENTER, empresa con más de 35 años en el área de gestión humana. Nuestra promesa son dos únicas reglas: agilidad y servicio

HR Center

 Único distribuidor certificado y autorizado para Guatemala y el resto de Centroamerica.
http://www.hrcenter.com.gt
armstrong-guatemala 2022 © Todos los derechos reservados
Diseñado por: soymipagina.com
chevron-down
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas información?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram